Careers

Construyendo su propio camino en Philips

Ana Paula es brasileña, tiene 26 años, estudió relaciones internacionales, y hoy es Pricing Officer para la Unidad de Personal Health en Latinoamérica.

Inició su carrera en Philips en el año 2011 a través del programa de pasantías. Durante este tiempo tuvo la gran oportunidad de trabajar con personas brillantes en proyectos importantes, lo que la impulsó a dar lo máximo para permanecer en la compañía. Un año después, tuvo la gran noticia de que estaba contratada. Fue un sueño que se hizo realidad, ya que no quería perder esta ocasión por nada.

 

Ana Paula es una persona muy dinámica y pronto empezó a buscar nuevas oportunidades dentro de Philips que le permitieran desarrollarse como profesional, y que implicaran un mayor reto:

“Yo estaba buscando reubicarme dentro de Philips para una posición con mayores responsabilidades y mayor alcance, y fue cuando Philips me ofreció esta oportunidad de tener un papel regional, desde Panamá.”

¡Y sí que fue un gran desafío!  Por ser ésta una nueva posición en el área, Ana Paula tuvo que crear de cero los procesos, funciones, y la cultura.

 

Ella se siente encantada de trabajar en Philips, porque además de ofrecer nuevas oportunidades profesionales, es una empresa que cuenta con una flexibilidad de horario que le permite establecer una rutina que concilia tanto sus tareas personales como las profesionales.

Además, Philips brinda momentos sorprendentes, porque acompaña a familiares y amigos en momentos claves de la vida. Ana Paula recuerda un episodio emocionante:

“...fui a visitar a mi abuelo en el hospital, y me di cuenta de que parte de lo que le mantenía vivo era fruto del trabajo que nosotros realizamos aquí.”

Ella se siente parte de un equipo que tiene por objetivo impactar a la sociedad y llevar innovaciones que realmente traigan salud y bienestar a las personas, mejorando su calidad de vida, y para ella es un orgullo poder trabajar en una empresa que tiene esa misión.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Our site can best be viewed with the latest version of Microsoft Edge, Google Chrome or Firefox.