Careers

Una linda coincidencia

Cuando tienes la oportunidad de trabajar para una marca en que personalmente crees y confias, eso se vuelve tu presente profesional y personal.


Ivanna es mamá de Felipe y hoy trabaja en el área de Trade Marketing para Philips Avent. Cuando quedó embarazada en 2011, jamás se imaginó que llegaría a trabajar para una marca que desde siempre la acompañó en su rol como mamá y que  tuvo para ella, un significado tan especial durante sus primeros meses de gestación.

 

Su embarazo avanzó perfecto hasta el tercer mes, cuando el médico la alertó que sus condiciones eran críticas y había muchas posibilidades de perder su bebé. Después de 20 días de reposo absoluto Ivanna fue a su ecografía de rutina y el médico le aseguró que estaba fuera del riesgo. Este mismo día, aliviada se fue a la casa de su mamá que la recibió con el primer regalo para su hijo: un kit de recién nacido de Philips Avent. 


Las palabras que su mamá le dijo aquel día entregándole el primer regalo de su hijo fueron: “ le tenés que cuidar con lo mejor”.


Ivanna recuerda el día de su entrevista algunos años después, cuando llegó a las oficinas, vió el logo de Philips y pensó: “Bueno, yo quiero trabajar aquí!”.

Ella tiene mucho que agradecer a la empresa, ya que le permite conciliar su rol de mamá y empleada. Gracias a la flexibilidad horaria que Philips le ofrece, Ivanna puede estar presente en muchos momentos del día a día de Felipe. 
Hoy Ivanna puede decir que “es una súper linda coincidencia trabajar en una compañía que para mí tiene un valor emocional y sé que ayuda a las mamás en el cuidado de su salud y de su bebé”.

 

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Our site can best be viewed with the latest version of Microsoft Edge, Google Chrome or Firefox.