Philips' Got Talent: programa de pasantías en Philips 

Philips Got Talent es un programa de pasantías en Philips, desarrollado en el Centro de Excelencia de Panamá. El programa busca encontrar pasantes entre los estudiantes de las universidades en los diferentes países de Latinoamérica, proporcionándoles experiencias significativas y responsabilidades de trabajo. Además, ofrece a nuestro negocio jóvenes talentos capazes de desarrollar sus proyectos para nuestra organización.


Dos veces al año se realiza un proceso de selección muy innovador, pensado para dar a nuestros jóvenes candidatos la oportunidad de conocer la empresa y a nuestros gerentes, así como de poner a prueba sus conocimientos.

 

Primero, se les pide a los aspirantes pasantes presentarse enviando un video creativo y los perfiles más interesantes son llamados a realizar una prueba de razonamiento. Después de esta primera selección se invitan los candidatos que tuvieron mejores puntajes para un Showcase Day en nuestras oficinas, donde mediante una serie de actividades individuales y grupales, los gerentes seleccionan entre los participantes los que ingresarán en sus áreas correspondientes.


Si tienes curiosidad de conocer más sobre este proceso, puedes ver el video que muestra cómo fue una de las últimas selecciones.